En Dasa equipamos confianza, desde 1968.

Esa confianza no sólo se percibe cuando se compra un equipo nuevo, esa confianza se construye al saber que ese equipo tiene garantía y sobre todo un servicio técnico post venta y todos los repuestos, para que su equipo Dasa siga brindándole la confianza y satisfacción del primer día.

Confianza porque todos nuestros equipos eléctricos tienen certificación de seguridad eléctrica de laboratorios como Iram, aprobados por las normas de secretaría de industria y comercio.

Confianza porque todas nuestras revisiones técnicas para presupuesto de reparación, estén o no en garantía, son sin cargo y dentro de las 48hs*.

Ante cualquier consulta, comunicarse por email a servicio@dasa.com.ar

Consulta previa al envío

Consulta directa a nuestro departamento de servicio técnico para analizar la posibilidad de reparar su equipo de manera remota, evitando costos de flete. Todos los equipos Dasa cuentan con manuales de instrucción en castellano, por favor leer antes de usar para evitar accidentes o roturas innecesarias.

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Seguimiento de su reparación (ODS)

Consulta del estado en que se encuentra su reparación.
Presupuesto / A la espera autorización / Finalización / Retirada
Ingresar el número de orden de servicio (ODS) emitido como recibo de su equipo.
*Los presupuestos pueden tardar como máximo 48 hs hábiles.
*Puede autorizar su ODS sin necesidad de contactarse telefónicamente.

Consultas Whatsapp de servicio técnico

Consulta del estado en que se encuentra su reparación.
*Puede enviar foto del repuesto para confirmación de stock / cotización.
*Puede enviar un video del desperfecto para recibir diagnóstico sin necesidad de envío dep equipo.

Servicio técnico +54-9-11-5973-4265

*El detalle de presupuesto de reparación estará disponible en el siguiente link luego de las 48 hs. de recibido en Sarratea 2673 Caseros. De enviarlas a nuestra sucursal Montevideo 525 CABA, deberán aguardar al retiro de los días Lunes y luego sumarle las 48 hs correspondientes.
Bases y condiciones del servicio técnico:
-Los presupuestos son sin cargo.
-La garantía de reparación es de 3(tres) meses a partir de la fecha en que retiran el equipo. Dicha garantía cubre las reparación especifica realizada.
-La atención de equipos en garantía de venta se realizan exclusivamente con la presentación de la factura de compra.
-De invocar la garantía del equipo, nuestro servicio técnico evalúa el funcionamiento del mismo y decide si aplica o no.
-Para retirar los equipos en reparación se debe presentar el comprobante.
-Al retirar el equipo reparado o no, debe firmar el comprobante de entrega prestando conformidad sobre estado /accesorios.
No se aceptan reclamos posteriores salvo en lo especificado en el ítem "Garantía de reparación".
La empresa no asume ningún tipo de responsabilidad por perdida, deterioro o cualquier daño que pueda sufrir la maquina.
**Transcurridos 60 días corridos de la fecha de ingreso de reparación, se entenderá abandono del mismo (Art. 2526 del Código Civil). En este caso la empresa Dasa Metalúrgica SRL adquiere el dominio del bien, quedando facultada para su libre disposición, perdiendo el cliente todo derecho e indemnización o reclamo alguno (Art. 2525 y 2526 del Código Civil).
-Dejar el equipo para reparar implica la aceptación de las condiciones de trabajo antes descriptas.